miércoles, 21 de enero de 2009

Fútbol local, Orihuela C.F.

Amaneció de nuevo en Los Arcos (2-0)


Todavía hoy el conjunto de Luis Tevenet no puede respirar tranquilo en la tabla de clasificación, pero tras la gran actuación de los escorpiones en el partido disputado contra el Terrassa el domingo pasado en el campo municipal Los Arcos, el Orihuela C.F. ha devuelto la esperanza, tanto al club como a los aficionados, de mantenerse en la segunda división b.


El encuentro finalizó con un 2-0 bien merecido por los locales, que pese a la expulsión de Futre en el 56, no se vinieron abajo como en otras ocasiones había pasado y consiguieron sacar adelante el partido, marcando incluso el segundo gol que sentenció el encuentro.




Tras muchísimas llegadas a la portería de Relaño vinieron los goles, la recompensa a la compenetración entre los jugadores. El primer gol llegó de las botas de Ibán Espadas por un rechace de Relaño tras un magnifico tiro de Pereira desde la frontal del área pequeña. Y el segundo, ya en el minuto 85, lo marcó Esparza de una magnífica combinación con Santi Villa.
Esta vez no hay reproches que valgan, pues el Orihuela por primera vez en la liga dejó muy buenas sensaciones, ya que desde el primer minuto salió a por el partido y dio una dosis de buen fútbol, demostrando ser un equipo con muchas opciones a la hora de sacar un partido adelante, un conjunto con soluciones para cualquier problema. Pudimos ver un Orihuela mejorado, con muchas ganas de jugar, pero sobre todo ya no vimos a once jugadores, sino una “piña” con ganas de gol.


Aunque los escorpiones hoy ya se ha colocado en la casilla 15, todavía es pronto para pensar que se han librado del descenso, pero los amarillos han demostrado que podemos disfrutar con ellos, pues lo que nos ofrecieron el domingo no fue otra cosa que “BUEN FÚTBOL”.





Leticia Ruiz Bas

No hay comentarios: