domingo, 26 de octubre de 2008

El Tottenham despide a Juande Ramos


El Tottenham Hotspur ha anunciado a través de su página web el despido de su entrenador, el español Juande Ramos, al igual que su director deportivo y sus ayudantes, entre los que se encuentra el ex-futbolista Gustavo Poyet.


Esta decisión se debe a que el equipo no levanta cabeza. Anda colista de la Premier League y no ha podido solventar con buenos fichajes los buenos fondos recaudados por la venta de sus mayores estrellas: Keane, que fue fichado por el Liverpool de Benítez , y Berbatov, que cayó en brazos del Manchester United de Ferguson.


A pesar de que los directivos de los spurs le dieran un margen de 6 partidos para mejorar los resultados, tras el tercer partido se ha tomado la decisión fulminante, ya que todos los partidos han supuesto derrotas del equipo. Tras ocho jornadas, el equipo aún no conoce la victoria. Mal bagaje para el cuarto entrenador mejor pagado del mundo. Esto, sumado a las quejas de los jugadores, admitiendo que esto no funciona y que además pasan hambre (criticando el sistema de dietas del mánager Juande y sus hombres), ha sido el colmo para los altos dirigentes del Tottenham, que no han dudado en tomar la decisión.


El club londinense no ha perdido el tiempo y ya negocia con el entrenador del Portsmouth, Harry Redknapp, que ve con buenos ojos recalar en el club de los spurs.


No corren buenos tiempos para los entrenadores españoles en el extranjero. Despedido ya Juande, habrá que ver como sigue la delicada andadura de Luis Aragonés en tierras otomanas, en el Fenerbahçe.

6 comentarios:

Cine Sobre Papel dijo...

Una pena lo de Juande, no a tenido suerte...
Por cierto, lo de los cines es verdad...no hay quien vaya.

¡¡Un saludo!!

Anónimo dijo...

Que se joda Juande. Dejó tirado al Sevilla y Dios se lo paga así. Tendría que acabar entrenando al Orihuela, que es lo que se merece.

Ay Juande, que el dinero no lo es todo.

Dannii

Deportes desde la UMH dijo...

Pero que cojones te pasa a ti con el orihuela?

Sí el Juande se lo merece x haber hecho lo k hizo... pero olvidate un rato del orihuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...:@

ARRIBA ORIHUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Qué bonito es desear! Cómo se pueden tener unas expectativas de vida tan bajas: seguir a un equipo que se deja perder para no ascender ¡Qué grandeza!

Dannii

Anónimo dijo...

Lo de cojones lo obvio, vista tu clase social.

Dan

Anónimo dijo...

Yo también soy oriolano, gran aficionado del orihuela.
Sé que el club no hace nada por ascender y es una pena porque todos tenemos esa ilusion.
Pero sobre todas esas cosas el Orihuela es un equipo que llevo en el corazón, y no es nada malo seguirlo.
¡Con equipos pequeños se disfruta más!
Es más, todo lo que se hace en un pequeño campo y la unión entre jugadores y aficionados no la tienen los grandes.

Saludos,
José Martínez.