viernes, 17 de octubre de 2008






Hola niños y niñas. Este blog, coqueto como ninguno, os irá trayendo semanalmente los estrenos más destacados de la cartelera. Esta semana comentamos tres estrenos, de los cuales dos (¡no me lo creo!¡me vuelvo loco!) son de producción española. Éstas son Camino y Diario de una Ninfómana. La americanada de turno: Max Payne.


Camino. Con esta película, Javier Fesser da un giro a la temática de su filmografía (El Milagro de P. Tinto, La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón) y nos muestra una encubierta biografía de la primera aspirante a santa nacida en las filas del Opus Dei. Conmovedora historia con doble moral llevada desde un punto de vista original y con una puesta en escena surreal y atractivo.


Diario de una Ninfómana. Adaptación de la semi-autobiográfica novela de Valérie Tasso que cuenta las experiencias de una joven adicta al sexo y las consecuencias que esto conlleva. Película no exenta de polémica por sus escenas subidas de temperatura. Sexo a raudales, niños y niñas.


Max Payne. Mark Wahlberg (The Shooter, Infiltrados) protagoniza esta adaptación de un conocido videojuego. Thriller con mucha, mucha acción, un look moderno y estilizado, en cuanto a imágenes se refiere, y con el típico tema: el ojo por ojo. La familia del protagonista es asesinada. Éste sólo buscará la venganza y se la tomará como una muerte lenta, porque luego ya no hay nada más.



Esto es todo muchachos. La semana que viene más.






2 comentarios:

Deportes desde la UMH dijo...

Camino = Peliculón.
Fuera polémicas.
Id a verla, emociona y hace pensar.

Anónimo dijo...

Ir al cine es un crimen. Prefiero comprarle la película a cualquier negro del top manta. Por le menos me dará un dvd princo.