Suma y sigue. El F.C. Barcelona sigue su imparable camino del récord y le endosa una nueva goleada a su rival. Esta vez la víctima fue el Almería, que nada pudo hacer con el juego de ataque total y de toque exquisíto del club catalán. El resultado: 5 - 0.
Los azulgrana salieron muy enchufados y, como viene siendo costumbre, antes de los primeros cinco minutos en el marcador, ya dominaban el partido gracias a un tanto de Eto'o, que consiguió un hat-trick, obligando así a David Villa a marcar en esta jornada si quiere seguir dominando la tabla del trofeo Pichichi. Los otros dos goles corrieron a cuenta de Henry y Daniel Alves, que consiguió su primer gol desde que llegó al Barça. Todo esto antes de que el árbitro pitara el final de la 1. ª parte. La segunda parte, pues, fue mero trámite.
Nada pudieron hacer los almerienses ante el eficaz juego blaugrana. Más aún perdiendo mediada la primera parte a su estrella, el delantero Negredo, máximo goleador de su equipo, que fue expulsado con roja directa por una dura entrada sobre Márquez.
Si el Barcelona sigue a este ritmo, superará el récord del Real Madrid de finales de los 80's. Ese Madrid de la Quinta del Buitre y de Toshack que al final de la campaña consiguió la cifra de 107 goles a favor, marca que lleva 20 años sin ser superada.
Desde luego, con jugadores como Messi, Eto'o, Iniesta, Xavi, Henry o Bojan, este equipo aspira a todo este año, si Pep los hace funcionar.
1 comentario:
Suerte y defensas dormidas. Cuando se enfrenten con un equipo que les ahogue el centro del campo y de unos buenos palos a las niñas bonitas, ya veremos como el resutado no es tan alagador. Son tan penosos que es que no suscitan ni el menor comentario o idea ingeniosa.
Dannii
Publicar un comentario