miércoles, 29 de octubre de 2008

Para nuestro lector Danni...

Mañana se disputará en Los Arcos el encuentro entre Orihuela C.F. y Atlético de Madrid a las 21:00.
La alineación por parte de los equipos será:

Orihuela: Alberto, Kili, Benja, Iker, Andrés, Inarejos, Pereira, Juanjo Martínez, Santi Villa, Ibán Espadas y Esparza (según As la alineación es otra, pero no la pongo porque están los dorsales cambiados, los nombres mal puestos…)

Atlético de Madrid : Leo Franco; Antonio López, Pablo, Perea, Pernía; Luis García, Camacho, Raúl García, Miguel de las Cuevas; Forlán y Sinama Pongolle

La verdad es que se han portado bien al traernos a ese equipo, la pena es que con las entradas tan caras algunos de nosotros no podamos ir a verlos. Pero bueno, desde casa también tenemos la oportunidad de comprar el partido, pues es algo único para todos los que domingo a domingo seguimos al Orihuela.


Además de dejaros la alineación, escribo por otro motivo, y es quiero dedicarle unas palabras a un gran admirador de nuestro blog, un tal DANNII, pues su mayor afición es meterse con el Orihuela y sus aficionados.


Más allá de opinar, se dedica a machacar, que si “seguir al Orihuela produce la misma satisfacción que tener una hija actriz porno”, que si son “ratillas aplastadas en la carretera”, que “nada más ver a la afición ya se sabe con el tipo de gente y equipo con el que se está tratando”…

En fin, infinitud de cosas que no entiendo a que vienen y más de una persona que pide respeto a otro anónimo. Pero bueno, no voy a entretenerme a criticarle, con mucho gusto lo haría porque sigo al Orihuela a muerte, pero eso no sería no sería justo para mis compañeros que también es su blog. Además respeto su opinión y me parece genial que nos lea, pues la verdad es la única persona que nos ha dicho lo que piensa en cada una de las entradas. Así que desde aquí solo le hago una pregunta: ¿odias al Orihuela, a los oriolanos o a mí? ¿Por qué?

(Es una entrada dedicada a un gran lector nuestro… crítico a más no poder, pues no me gustaría saber los motivos de su odio hacia mis entradas… ¡Si lo conociera se lo preguntaría directamente, pero este es nuestro único contacto!)



Un saludo,
Leticia Ruiz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comienzos de 1936, Zaragoza (y no te voy a hablar de la Guerra Civil, como hacen todos). Era una noche sombría y lluviosa. Los vecinos de un inmueble de la capital maña descansaban en sus camas. Nada presagiaba lo que iba a ocurrir. De pronto, en la solitaria medianoche, una sonrisa sepulcral, profunda, hizo retumbar todo el edificio. Así se inicia el suceso más escalofriante de la historia de este país. Al día siguiente, los vecinos se vieron asustados por las predicciones y sentencias de una voz de otro mundo. Las altas esferas (o sea cuatro idiotas republicanos que gobernaban) se interesaron por el caso y se personaron allí. Como es natural, no descubrieron nada. Una pareja de guardias civiles (siempre caracterizados por su sensibilidad y sutileza) vigilaba la habitación en la que la voz se escuchaba con más claridad. Cansado de vigilar la nada, uno de los números se atrevió a decir:
- Déjate de bromas y sal ya, hombre.
Entonces, se oyó la voz infernal, más cercana que nunca:
- No soy hombre- dijo. Y, con una macabra sonrisa, se evaporó y nunca más se supo de ella.

Viendo este tipo de fenómenos, me sorprende que haya gente tan egoísta como tú, que piensas que sólo escribo por ti, debido a alguna estúpida causa que imaginas. Sinceramente, si fuera alguno de tus compañer@s estaría tremendamente enfadad@ de ver como te autocoronas jefa del blog. Que sepas que no sólo te escribo a ti, escribo a todos y critico lo que me apetece criticar. Además, no me dediques una entrada tan sin gracia (si tiene alguna es por mis palabras que citas). Vas a perjudicar mi nombre. Pensaba que los periodistas se hacían aburridos cuando les daban el título, pero veo que no. Previendo cómo es tu mentalidad, limitada y predecible como la de los adolescentes, seguro que deseas que esté interesado en ti o en tu vagina (viendo el poco anhelo que despiertas), pero nada más lejos de la realidad. No te creas una Julia Roberts (o cualquier actriz mala que te guste) moderna. Tu barriga te lo impide, además de que yo no soy Richard Gere ni esto es Pretty woman. No te esfuerces intentando saber quién soy. Es posible que hayamos hablado, pero jamás recordarás mi rostro. A mí, en cambio, me es imposible olvidar tu elegante y colosal figura, visible a tantos kilómetros fuera de Orihuela (o Batuecas), y yo nunca olvido rostros sureños.

El otro día, natural, el Orihuela perdió sin honor ni dignidad ante el Atlético de Madrid. No pierdas tú también tu tiempo intentando identificarme porque yo, como el viejo duende, también soy aire.

Dannii.