Para este encuentro, del Bosque podrá contar con todos que, hasta el momento, eran duda por sus molestias físicas. Además, Carles Puyol, que estaba sancionado con una tarjeta amarilla perteneciente a otro encuentro, podrá disputar el encuentro, al no ser amonestado en contra Estonia. Riera se incorporará a la concentración de la "roja" este lunes ya en Bruselas, puesto que ha tenido que viajar a Barcelona para asistir al nacimiento de su hijo. Desde aquí le deseamos al feliz papá que su hijo le traiga mucha fortuna para conseguir muchos títulos en su carrera profesional. El único nubarrón que oscurece el cielo del seleccionador español son las ligeras molestias que sufre el jugador del Liverpool Fernando Torres. Sin embargo, éstas no le impedirán disputar el encuentro.
Por otra parte, los jugadores belgas, que ganaron por 2 goles a 0 a Armenia, se han quejado del lamentable estado del césped del terreno de juego. Después de celebrar un concierto de André Rieux, el césped del estadio Rey Balduino fue cambiado. No obstante, los futbolistas locales han manifestado que ésas no son condiciones para recibir a la campeona de Europa. A pesar de estas pésimas condiciones, todo podría empeorar si lloviera. De esta forma, pensamos que que se debería remediar tal situación antes de disputar el encuentro. Así no se recibe a la campeona de Europa ni tampoco a ningún otro equipo. Algunos de estos jugadores son clave para sus clubes y una lesión de gravedad podría incluso truncar la carrera de un futbolista.
En otro orden de cosas, Fernando Torres ha querido zanjar la polémica sobre una posible campaña publicitaria que los medios de comunicación podrían estar haciendo a favor de los futbolistas que juegan en nuestro país. Así, el madrileño ha declarado que esta polémica es absurda y que este tipo de comentarios sólo embrutecen el buen ambiente de la selección. Asimismo, ha comentado que es un privilegio que tres jugadores españoles sean favoritos a ganar tan prestigioso trofeo.
Laura I. C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario