jueves, 9 de octubre de 2008

Orihuela C.F., Copa del Rey





ESCORPIONES IMPARABLES

¡Hoy por fin queda demostrado!, el Orihuela C.F. cuenta con una plantilla que puede hacer soñar a los aficionados y aún más allá sabe dar alegrías a los suyos.
Sí, bien es cierto, que en su liga el equipo no va muy bien, se encuentra por la mitad de la tabla. Pero porque salen a amarrar el punto sin darnos ese buen fútbol que todos sabemos que tienen. Sin embargo, en la Copa del Rey vemos a un equipo sólido que nos ofrece calidad futbolística, imparable, con ganas de hacer disfrutar a los oriolanos y sobre todo eliminando a sus rivales ganando cada encuentro.
En el partido disputado ayer en el campo municipal “Los Arcos” entre Orihuela C.F y Toledo, pudimos ver esa gran intensidad con la que jugaban ambos equipos por poder pasar la fase de clasificación. Es cierto que al conjunto visitante se le notaba mucho en la división en la que jugaban (tercera), sobre todo al principio del encuentro. Pero también es verdad que los visitantes supieron equilibrar el juego y crear varias ocasiones de gol y un gol que Alberto, portero oriolano, no pudo parar.

Por su parte, el conjunto escorpión arrancó de maravilla, en tan sólo diez minutos ya había marcado dos goles, el primero fue en el saque de un córner que lanzó Tevenet y consiguió hacer diana Benja y el segundo lo marcó Tevenet como si de una obra maestra se tratara. Ambos goles tuvieron gran belleza a la par que fueron decisivos para el triunfo final, pero no cabe restarle importancia al tercero que que tuvo como protagonista a iban espadas, en cuya jugada el balón entró casi rozando el poste, gol que dio la tranquilidad a las gradas oriolanas.

No hubo incidencias, un par de errores arbitrales, eso sí, como el no pitar un penalti cuando el jugador rival había parado el balón con la mano dentro del su área. Pero estoy segura de que ninguno de nosotros nos acordamos de eso, pues el triunfo del conjunto amarillo nos da la posibilidad de presenciar a los nuestros jugando contra un equipo de primera división, como un Madrid o un Barcelona. En definitiva un equipo de Champions o UEFA, algo con lo que llevábamos soñando durante mucho tiempo.

¿Será este Orihuela un equipo para poder soñar?

Leticia Ruiz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo con ver la afición uno ya sabe con el tipo de gente y equipo que está tratando.

Dannii

Anónimo dijo...

Escorpiones imparables, ja, ja, ja (bueno ya sabéis como suena una carcajada). Mejor dicho ratillas aplastadas en la carretera.

Dannii

Deportes desde la UMH dijo...

Y tú eres el que habla de tolerancia?
de respetar a todos?... TU¿?¿¿
venga por Dios!!!!!!!!!!!!
Ratilla será tu equipo. Tanto los jugadoressss del Orihuela como los aficionados tienen derecho a ser respetados como cualquiera de los otros equipos...

sabes? el ladrón se cree que todos son de su condición...;)

Sin más...