Por su parte, el conjunto escorpión arrancó de maravilla, en tan sólo diez minutos ya había marcado dos goles, el primero fue en el saque de un córner que lanzó Tevenet y consiguió hacer diana Benja y el segundo lo marcó Tevenet como si de una obra maestra se tratara. Ambos goles tuvieron gran belleza a la par que fueron decisivos para el triunfo final, pero no cabe restarle importancia al tercero que que tuvo como protagonista a iban espadas, en cuya jugada el balón entró casi rozando el poste, gol que dio la tranquilidad a las gradas oriolanas.
No hubo incidencias, un par de errores arbitrales, eso sí, como el no pitar un penalti cuando el jugador rival había parado el balón con la mano dentro del su área. Pero estoy segura de que ninguno de nosotros nos acordamos de eso, pues el triunfo del conjunto amarillo nos da la posibilidad de presenciar a los nuestros jugando contra un equipo de primera división, como un Madrid o un Barcelona. En definitiva un equipo de Champions o UEFA, algo con lo que llevábamos soñando durante mucho tiempo.
¿Será este Orihuela un equipo para poder soñar?
Leticia Ruiz
3 comentarios:
Sólo con ver la afición uno ya sabe con el tipo de gente y equipo que está tratando.
Dannii
Escorpiones imparables, ja, ja, ja (bueno ya sabéis como suena una carcajada). Mejor dicho ratillas aplastadas en la carretera.
Dannii
Y tú eres el que habla de tolerancia?
de respetar a todos?... TU¿?¿¿
venga por Dios!!!!!!!!!!!!
Ratilla será tu equipo. Tanto los jugadoressss del Orihuela como los aficionados tienen derecho a ser respetados como cualquiera de los otros equipos...
sabes? el ladrón se cree que todos son de su condición...;)
Sin más...
Publicar un comentario