lunes, 3 de noviembre de 2008

Dos victorias consecutivas...

Parece que el Orihuela tras el partido de copa, en el que plantó cara al Atlético de Madrid y estuvo muy bien durante la primera parte, se ha recuperado y ya lleva dos victorias consecutivas en liga.

Ayer por la mañana se enfrento a la UDA Gramenet, donde en un partido en el que el viento y la lluvia casi impedían jugar, estando a punto de anularlo, los nuestros se han impuesto por un 1-3. Trayéndose, por fin, los tres puntos tan necesarios a casa.

En ese encuentro sí que podemos decir que tenemos delanteros, pues el Orihuela brilla por la ausencia de goles, y es que nuestros delanteros nunca llegan a marcar. Me atrevería a decir que el Pichichi del partido en cada encuentro es un patoso, que nada más corre y a la hora de la verdad no hace nada. Pero bueno, le daremos un voto de confianza ya que parece que está resurgiendo de las cenizas.

Los dos primeros goles del encuentro fueron marcados por el conjunto escorpión, el primero llegó antes de cumplirse el primer minuto de juego por obra de Ibán Espadas. Y en el minuto 8 el Orihuela volvía a sorprender la portería contraria con un gol de Esparza, que marcó de cabeza tras un saque de córner.


En el minuto 18 Raúl puso el primero para el Gramenet, colocando a los locales más cerca del empate, pues el partido todavía no estaba decidido. Pero el primer tiempo transcurrió sin sustos o alegrías para ninguno de los dos equipos, salvo un gol de Pereira, que ponía el tercero para los oriolanos, invalidado por falta sobre Bugui.

Al parecer hoy era el día de suerte para los nuestros, pues en el segundo tiempo también hubo varias ocasiones claras, que dieron al palo. Y cada córner como diría un amigo lo podemos calificar como “medio gol”, pues han estado estupendos los amarillos en estas jugadas a balón parado.

En el minuto 60 el Orihuela sentenció el partido con un gol de Ibán Espadas, consiguiendo así los tres puntos tan necesarios para nuestra permanencia, que han colocado al equipo en el séptimo lugar.


A ver si nuestra estrella, Tevenet, se recupera y con sus magnificas jugadas y algunas en conjunto, conseguimos colarnos entre los cuatro primeros, que ya es hora que el equipo juegue el play off. Y ¿Por qué no puede ser este año, con una plantilla destinada a la permanencia?, ¡Sería lo más!.

Leticia Ruiz

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el minuto 18 "Raúl"

¿Es un imitador del Raúl famoso?

"Oribuela" (a la cazuela) for Champions forever. Aún recordamos tus enormes gestas ganando al Gramenet y perdiendo frente al "pupas" Atlético de Madrid.

Dannii.