domingo, 9 de noviembre de 2008

¡Menudo fracaso!

Por primera vez y sin que sirva de precedente voy a criticar al Orihuela C.F. Y es que sus errores lo han llevado de un 2-0 a un 2-3 en cuestión de 15 minutos. Así que prefiero no hablar del partido, ya que ha sido penoso ver cómo han dejado perder un encuentro en el que los tres puntos se podían haber quedado perfectamente en casa, y ceñirme a criticar a “mi equipo”. Lo único que me ha dejado claro este encuentro es porque el San Andreu estaba cuarto y el Orihuela a pocos puntos del descenso.

Como esta tarde no merecen que gaste palabras defendiéndolos (cosa que hago cada domingo) y muchos menos contando como ha sido el partido, lo que voy a hacer es enumerar los errores más claros que han cometido hoy y además nombrar algunas de las cosas que le falta al equipo.





ERRORES Y COSAS QUE LE FALLAN AL EQUIPO ESCORPIÓN:

1. Todos los domingos, incluido hoy, el Orihuela sale al terreno de juego sin extremos. Lo que hace que se quiera jugar todo por el centro del campo y los balones se pierdan continuamente.
2. La defensa deja unos huecos impresionantes. Encima se hacen muchos líos a la hora de despejar y acaban regalándole el gol al rival.


3. Si a eso le unimos a que tenemos un portero que lo encontraron recogiendo limones y lo ficharon, pues apaga y vámonos. Y es que Alberto no sabe despejar las más fáciles, cuando para alguna es de las difíciles, pero en 2ºb pocos goles de calidad se ven.

4. Además nuestros jugadores se pasan el tiempo jugando al pelotazo, tienen el terreno para ellos solos y no bajan el balón, cabezazo para allá, pelotazo para acá. ¡Que alguien les diga que al fútbol se juega con los pies y el balón en el suelo, no en el aire!

5. Tenemos una delantera de pena, corren y corren, pero ¿dónde está el balón? Pues eso que llegan y no marcan o corren mucho pero cuando se dan cuenta ya han perdido el balón. También tengo que decir que hoy el notable si se lo llevan estos chicos, pues han estado bastante bien.

6. Otro que da pena es Benja, el tío cuando dice de subir lo hace bien, pero para defender… un 97% de los goles de esta temporada son culpa suya. Y ahora porque parece que se ha tranquilizado, pero cuando le da el “venazo” deja al equipo con diez, pues se encara a Dios y a su padre si hace falta. La última vez le dio un cabezazo al árbitro. ¡RETIRATE YA!

7. ¿Qué decir de Ibán Espadas? Pues que el chico no hace nada, si tiene que saltar no lo hace, ¿para qué? Si ya lo va a hacer el contrario. Pierde todos los balones que le pasan, y para uno que se queda se lo regala al rival. Y lo de marcar, ¿para qué? a ver si se va a quebrar un pie. ¡ESO SÍ ES UN DELANTERO CON CLASE Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS!

8. Luego está el tema de que no saben ganar en casa, parece que les guste perder. ¿Qué hacen replegándose cuando todavía queda toda la segunda parte? ¡PIERDEN LA MAYORÍA DE PARTIDOS EN CASA!

9. No se puede sacar a Andrés (que el chico lo ha hecho muy bien hoy) jugando donde no le corresponde. Y mucho menos dejar a Inarejos (jugador con mucha velocidad) en el banquillo, pues es el que pone la mayoría de centros. Tevenet también debería salir en el primer tiempo, porque aporta gran calidad, chuta un par de faltas y algo más, te abre la lata y cuando se cansé al banquillo. Juanjo Martínez es muy técnico, debería planteárselo como titular o al menos como suplente, pero es que ni cuenta con él.

10. Verza no sabe plantear un buen sistema de juego. Mueve a los jugadores de sitio, sin tener ni idea de lo que hace.


En fin, es una pena porque podíamos habernos colocado muy cerca de los puestos de ascenso, aunque esto todavía no está acabado y queda mucho por ver. Pero algo sí que pido:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VERZA DIMITE YA!!!!!!!!!
Leticia Ruiz

1 comentario:

Anónimo dijo...

El principal error es su propia existencia y ese no lo nombras.

He revisado mensajes anteriores y veo que falta alguna, vulgar censuradora. No tapes lo que te avergüenza, chica del 4*******-Z.

Menuda trasparencia! Ahora me dirás que el 11-M fue de ETA, falsa pepera.

Dannii (o Samantha Fox, como prefieras).