miércoles, 26 de noviembre de 2008

Fútbol, Real Madrid

La clave está en el dinero

Al parecer con el Real Madrid lo que funcionan son las primas, pues salvaron su anterior partido contra el Recre y anoche también se clasificaron contra el Bate para octavos, gracias a un gol del que siempre será el 7 de España.

Está claro que a los blancos no les sirve con la satisfacción de ganar un título, sino que necesita un aliciente para seguir luchando por esos triunfos. En este caso la recompensa son los 150.000 euros por cabeza con los que serán premiados, con los que no estoy nada de acuerdo porque sigo pensando que el equipo debe trabajar porque por ello le pagan sin necesidad de primas. Pero como no es decisión nuestra y está claro que van a hacer lo que quieran, creo que no deberían haberlo hecho público, no da muy buena imagen al equipo.

Por lo menos anoche pudimos disfrutar de una primera parte bastante buena por parte del club merengue, teniendo en cuenta los pésimos partidos que ha estado haciendo este año. Y como siempre el capitán blanco marcó el gol que le daba el pase a octavos, logrando así el pase a octavos sin tener que jugárselo contra el Zenit.

Aunque la mayoría de aficionados no están de acuerdo con la decisión de Calderón, por lo menos hay que reconocer que los jugadores están intentando sacar adelante al equipo y dejar ya de lado la crisis en la que están metidos. En dos partidos seguidos han conseguido ponerse a dos puntos en liga del líder (Barcelona) y clasificarse para octavos. ¡Los grandes club al final siempre lo demuestran! (Aunque se les tenga que motivar con dinero)


Leticia Ruiz

No hay comentarios: