lunes, 3 de noviembre de 2008

Los aficionados valencianos ya temen a la derrota...


Sé que llego un poco tarde, y es que el sábado no lo pude comentar, pero no puedo dejar que pase esta jornada de liga sin hablar del Valencia. Y es que ya era hora que alguien les quitara el puesto, hombre sinceramente no me gusta saber que el sustituto del Valencia es el Barcelona, pero si eso sirve para cortarle las alas a los aficionados valencianistas, entonces por mí perfecto.

Vaya partido nos protagonizó el Racing, equipo que una semana antes estaba medio muerto, que en copa incluso les ganó el Murcia (ya ves tú, estos que no hacen nada...), y en poco días se espabilan, nos hacen disfrutar de buen juego, y lo mejor de todo dejan al “líder” sin su trono, como debía de ser. ¡Ole por el Racing!

La verdad es que vi el partido a trozos, pues a la vez estaba viendo Baloncesto y tenis, pero tuve la suerte de cada vez que cambiaba de canal ver cada uno de los goles que marcó el Racing. Y es que los chicos arrasaron Mestalla.

Hay que destacar que Joaquín hizo un buen partido, y el Valencia no estuvo mal, pero el planteamiento del técnico esta vez no surgió su efecto.

Me hace gracia como somos los aficionados, mientras nuestro equipo va ganando lo apoyamos al máximo, incluso adoramos al entrenador y cuando la cosa ya comienza a fallar, al míster si pudiéramos lo matábamos. Eso mismo ha ocurrido en tan sólo una semana con Emery, mucha gente que lo adoraba, tenían nicks en el Messenger dándole las gracias por el buen fútbol que estaba inculcando a sus jugadores, por llevarlos por el buen camino en la liga, y hoy, después de una derrota (norma en el fútbol) he llegado hasta a leer nicks que decían “vete a la mierda”, “Emery dimisión” y es que se quejan de que sus cambios son defensa por delantero.

Ahora me pregunto yo, tanta queja por una sola derrota, ¿es que tanto miedo tienen a que su equipo no de la talla?, ¿tan inferiores se ven como para temer tan pronto por perder un partido en casa?.

Leticia Ruiz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"es que se quejan de que sus cambios son defensa por delantero": qué significa esto? Qué idioma es, oriolense?

Dannii.

Anónimo dijo...

"Ahora me pregunto yo, tanta queja por una sola derrota, ¿es que tanto miedo tienen a que su equipo no de la talla?, ¿tan inferiores se ven como para temer tan pronto por perder un partido en casa?" y lo dice una del "Oribuela".

Dannii.

Anónimo dijo...

Es oriolano... k ya k te las das de saber escribir, por lo menos ponlo bien!!!!

Anónimo dijo...

Es oriolano-marrano, que ya que me las doy de nada, quiero mostrarte mi superior talento.

Dannii