
Ya han pasado varios días desde que el Atlético de Madrid eliminó al Orihuela en la Copa del Rey, por un mísero gol en Los Arcos que marcó Forlán, pero en la ciudad alicantina no se hace más que hablar de ese fantástico partido protagonizado por el conjunto escorpión en el Vicente Calderón.
Todo el mundo comenta como el conjunto amarillo plantó cara a los colchoneros y casi sin creérselo estuvieron a punto de amargarle la noche a los rojiblancos, pues aunque no consiguieron marcar ni un solo gol, coupet el mejor de su equipo no nos dejo recompensar nuestro esfuerzo, hicieron un muy buen juego y se mantuvo la emoción hasta el final del partido.

La verdad es que fue un partidazo por parte de los nuestros difícil del olvidar, la pena es que no hayan conseguido pasar como ha hecho el Real Unión o el Poli Ejido, pero bueno nos quedamos con que en el Vicente Calderón la gente despidió al Orihuela con fuertes aplausos y a los colchoneros con pitidos y pañuelos. Es más, no sé si esto es bueno o malo para el club madrileño, pero por nosotros se han acabado de plantear la salida de Aguirre del club rojiblanco.


Leticia Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario