Ya han pasado varios días desde que el Atlético de Madrid eliminó al Orihuela en la Copa del Rey, por un mísero gol en Los Arcos que marcó Forlán, pero en la ciudad alicantina no se hace más que hablar de ese fantástico partido protagonizado por el conjunto escorpión en el Vicente Calderón.
Todo el mundo comenta como el conjunto amarillo plantó cara a los colchoneros y casi sin creérselo estuvieron a punto de amargarle la noche a los rojiblancos, pues aunque no consiguieron marcar ni un solo gol, coupet el mejor de su equipo no nos dejo recompensar nuestro esfuerzo, hicieron un muy buen juego y se mantuvo la emoción hasta el final del partido.
Es cierto que el Atlético tiro muchas veces a puerta, pero ninguna con acierto, además Tato Burgada (portero oriolano) tuvo unas intervenciones magnificas, consideradas como las mejores intervenciones y paradas del encuentro. Pero también es verdad que al Orihuela no le faltaron ganas y en los últimos minutos de partido estuvo a punto de conseguir la prórroga, pues la defensa rojiblanca ya no sabía cómo quitarse de encima a un 2ªb muy crecido ante ellos. Los 90 minutos se vio que se jugaba de tu a tu, ni uno mostraba su superioridad, ni el otro se achicaba, dando la mejor de sus caras en el encuentro.
La verdad es que fue un partidazo por parte de los nuestros difícil del olvidar, la pena es que no hayan conseguido pasar como ha hecho el Real Unión o el Poli Ejido, pero bueno nos quedamos con que en el Vicente Calderón la gente despidió al Orihuela con fuertes aplausos y a los colchoneros con pitidos y pañuelos. Es más, no sé si esto es bueno o malo para el club madrileño, pero por nosotros se han acabado de plantear la salida de Aguirre del club rojiblanco.
El conjunto escorpión demostró a su afición las cualidades que tiene, dejando claro que poco a poco se van entendiendo entre ellos y con el entrenador. Si siguen dando ese buen juego en liga dentro de poco los veremos en los puesto de ascenso, pues por mucho que hemos hablado estos chicos juntos van a dar mucha guerra.
Leticia Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario