domingo, 2 de noviembre de 2008

Gran jornada ÑBA

Gran noche de los españoles que juegan en la NBA,la más apasionante que se recuerda, con jugadores decisivos para las victorias de sus equipos, como José Manuel Calderón y Pau Gasol (para los triunfos de Raptors y lakers, repectivamente) y otros que, a pesar de cuajar un gran partido, como Rudy fernández, Sergio Rodríguez (Blazers) y Marc Gasol (Grizzlies), nada pudieron hacer para evitar las derrotas de sus equipos.
José Manuel Calderón

El base extremeño se salió. Tuvo una de sus mejores noches desde que llegó a Toronto y alcanzó su máxima puntuación en un partido: 25 puntos. Además, repartió 9 asistencias, rozando el doble-doble. Pero lo más importante fue un triple suyo decisivo a escasos segundos del final que permitió a los Raptors ponerse por delante en el marcador y acabar llevándose la partida ante los Bucks por 91-87. Al otro lado del Atlántico ya hablan de Calderón para el All-Star.

Pau Gasol

Otra vez Pau. El mejor escudero de Bryant en los Lakers se quedó a poco de batir su récord de rebotes en un partido. Doble-doble demoledor del pívot español: 16 puntos y 16 rebotes para el 16 de los Lakers, cuya aportación fue decisiva para la victoria angelina sobre los Nuggets de Iverson y Carmelo Anthony por 97-104. Bryant anotó 33 puntos en 33 minutos.

Rudy Fernández

El rookie de los Portland Trail Blazers consiguió su mejor marca anotadora desde que llegó a la NBA. Consiguió 20 puntos, pero nada pudo hacer para evitar la derrota de los de Oregón ante los Phoenix Suns de Stoudamire y Nash.

Sergio Rodríguez

El base canario va ganándose los minutos poco a poco, a pesar McMillian, su entrenador. En la derrota de los Blazers Sergio jugó 14 minutos, anotó 5 puntos (entre ellos un triple) y repartió 4 asistencias, liderando en este aspecto a su equipo, con tan pocos minutos.


No hay comentarios: