El base extremeño se salió. Tuvo una de sus mejores noches desde que llegó a Toronto y alcanzó su máxima puntuación en un partido: 25 puntos. Además, repartió 9 asistencias, rozando el doble-doble. Pero lo más importante fue un triple suyo decisivo a escasos segundos del final que permitió a los Raptors ponerse por delante en el marcador y acabar llevándose la partida ante los Bucks por 91-87. Al otro lado del Atlántico ya hablan de Calderón para el All-Star.
Pau Gasol
Otra vez Pau. El mejor escudero de Bryant en los Lakers se quedó a poco de batir su récord de rebotes en un partido. Doble-doble demoledor del pívot español: 16 puntos y 16 rebotes para el 16 de los Lakers, cuya aportación fue decisiva para la victoria angelina sobre los Nuggets de Iverson y Carmelo Anthony por 97-104. Bryant anotó 33 puntos en 33 minutos.
Rudy Fernández
El rookie de los Portland Trail Blazers consiguió su mejor marca anotadora desde que llegó a la NBA. Consiguió 20 puntos, pero nada pudo hacer para evitar la derrota de los de Oregón ante los Phoenix Suns de Stoudamire y Nash.
Sergio Rodríguez
El base canario va ganándose los minutos poco a poco, a pesar McMillian, su entrenador. En la derrota de los Blazers Sergio jugó 14 minutos, anotó 5 puntos (entre ellos un triple) y repartió 4 asistencias, liderando en este aspecto a su equipo, con tan pocos minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario