martes, 18 de noviembre de 2008

Torres le quita el primer título a Cristiano Ronaldo


Recorriéndome los blogs de mis compañeros, en Transistor Amarillo he leído una entrada que me ha hecho bastante gracia que decía que cristiano Ronaldo era el primero, segundo y tercero más fantasma del mundo. Refiriéndose a las declaraciones que el delantero del Manchester había hecho, diciendo que era el primero, segundo y tercero mejor del mundo. Y la verdad es que estoy de acuerdo con mis compañeros, pues el portugués siempre se las está dando de ser el mejor y que por ello se lo merece todo. ¡Como si el futbol no funcionara sin él!

Aunque el seleccionador español, Del Bosque, lo haya votado para que le den el balón de oro, pues la FIFA le impide votar a cualquier español, mi opinión es que el portugués no lo hace todo solo, es cierto que mete goles, pero para que ello suceda el balón le tiene que llegar y ahí influye también el equipo. ¡Ya vi lo que hizo con su selección!

El motivo por el que hago esta entrada es porque leyendo algún que otro periódico deportivo he visto que Fernando Torres fue elegido el mejor jugador de la ''Premier League'' en 2008 durante la gala que tuvo lugar anoche en Manchester. “El niño” se impuso en la votación al delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, y a Joleon Lescott (Everton) y a Richard Dunne (Manchester City). Por su parte, Ryan Giggs fue designado como el mejor futbolista del año, mientras que su técnico, Alex Ferguson, recibió el reconocimiento por el doblete del equipo, campeón de la ''Premier'' y la ''Champions League''. Además, el entrenador del Everton, David Moyes, fue elegido el mejor técnico del año, y a Sir Tom Finney se le reconoció por su trayectoria.



La verdad es que al leer esto me he llevado una alegría, pues aunque a mí el delantero madrileño del Liverpool no me parezca una gran estrella, considero que en su equipo lo hace bien. Y además ha dejado en “las puertas” a Cristiano Ronaldo para que luego diga que se lo merece todo, pues es el mejor del mundo sin duda.

En fin, que me alegro mucho que Torres actualmente este triunfando tanto dentro como fuera del terreno de juego. Y ojala tenga posibilidades de llevarse el balón de oro, pues aunque sigo apostando por el portero del Madrid, no hay que olvidar que Fernando Torres fue uno de los que nos hizo el sueño de ganar la Eurocopa realidad con ese gol que marcó en la final. Además prefiero que sea un español el que le arrebate el balón de oro al portugués, para ver si de una vez empieza considerar la humildad como algo maravilloso en las personas.

Leticia Ruiz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uhuhuh...mejor jugador de la Premier Torres..guauu, cuanto merito...cosa k ya consiguio el año pasado Cristiano..

Torres ha salido ganador esta vez...pk es su 1º año ahi y se ha adaptado como si nada a ese futbol agresivo k podemos ver en la Premier...y mientras k Cristiano si k puede hacer cualkier cosa el solito...Torres sin un ekipo,no es nadie.

Deportes desde la UMH dijo...

Tú mismo lo has dicho, el año pasado lo consiguió CR7. Eso ya es historia, y Torres ha sido el que ha empezado a cambiarla arrebantandole el título a mejor jugador de la Premier.

Y no me digas, ya veo que lo hace todo solo... Claro que marca, porque su equipo le ayuda, = que cualquier delantero. Y Torres claro que necesita al equipo, porque el fútbol es un juego de conjunto, son 11 más los que juegan cada partido. Yo nunca he visto 11 contra 1, pero si CR7 es tan maravilloso, pues adelante el próximo partido que lo juegue el sólo contra 11. Si tan fantastico es y no necesita equipo seguro que ganarán.

Concluyo invitandote al próximo extreno:
Casillas aplasta a Cristiano Ronaldo en la lucha por el balón de oro...

Muuuuack!

Anónimo dijo...

Torres es el mejor este año y ya da igual que Cristiano lo ganara el año pasado. Pero lo que más nos satisface a todas las gentes de bien es que el chulo ese se creía que lo iba a ganar todo y, por el momento, ya ha perdido un título individual (que, parece ser, son los únicos que los importan).

Un saludo, amigos de Torres